me gustaria blanquear mis dientes que tipos de metodos me recomendarian para llevar a cabo ?

Preguntado por Hombre de 19 años

Mi sugerencia sería consultar con un odontólogo especialista en el tema, que buscará productos clínicamente comprobados, adaptados a la necesidad que usted demande y le proveerá las recomendaciones necesarias para seguir el proceso y cuidado en casa. Debe tener en cuenta que algunos métodos pueden producir mayor sensibilidad en su dentadura, por lo cual es importante contar con la valoración odontológica que lo guiará en su proceso.