Como puedo hacer que la regla me venga rápido??

No existe algún método casero específico que pueda hacer que la descamación del endometrio sea más rápida y con ello aparezca la menstruación. Cualquier remedio, té o bebedizo no adelantará la menstruación sino que puede aumentar la cantidad de sangre durante la menstruación.

Una de las pocas medidas que puedes tomar es la aplicación de compresas calientes a nivel de vientre que pueden relajar el músculo. Si hay un retraso de más de 08 días se debe descartar embarazo.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.