¿Cómo hacer para que cuando esté en la intimidad no me venga tan rápido?

Información adicional
hhee casi no tengo experiencia sexual mi pareja a sido ola primera yy desde q paso siempre me vengo muy ligero como a los 3 minutos lo cual es incomodo por q el tarda bastnte ee tengo 18 años

Las mujeres pueden tener múltiples orgasmos a diferencia de los hombres quienes solo pueden tener 1 y tienen que esperar un tiempo considerable antes del siguiente. Para demorar su orgasmo, es necesario que conozca a su pareja y sepa qué le gusta y cómo alargar la relación sexual.