¿Por qué muchas veces que voy a tener relaciones me vengo tan rápido aunque no siempre me pasa lo mismo?, ¿Qué debo hacer?

Preguntado por Hombre de 26 años

Durante la relación sexual debe tratar de no estar tan ansioso, demostrar seguridad, atenuar la necesidad de penetración, para así cuando llegue el momento del coito pueda disfrutar placenteramente sin preocuparse de eyacular rápido. Ante todo la tranquilidad para que su cerebro no responda con una excesiva rapidez frente a los estímulos sexuales. Si los síntomas persisten puede usar cremas anestésicas locales para disminuir la sensibilidad del frenillo y no eyacular de manera rápida.