De verdad estoy asustada! Puedo hacer lo para que venga mi regla? Estaré embarazada?

Información adicional
La última vez que tuve relaciones fue el 22 de noviembre y el 15 de octubre tome postday, mi regla vino hasta el 8 de diciembre y me duro 5 días, pero hoy ya tengo días de retraso...(ver más)

Es posible que NO estes en embarazo por lo que nos cuentas, de igual forma, puedes realizarte una prueba para descartarlo, es posible que la ausencia de la menstruación sea por la anticoncepción de emergencia lo cual genera un descontrol hormonal bastante grande ocasionando este signo.