¿Que venga la regla o la menstruación, es seguridad de que no está embarazada la mujer?

Información adicional
Tuvimos relaciones sin protección,en estos días deberia de venirle; aun si le viene, puede estar embarazada?

En pocos casos se puede confundir sangrados de implantación con el periodo menstrual y no hay forma de distinguir entre cada sangrado. Por lo cual si se han tenido relaciones sexuales sin protección, es mejor realizar una prueba de embarazo para estar seguro.