Puede que venga la regla y este embarazada igual? Osea que la implantación ocurra despues de la menstruación

Como le hemos indicado en multiples ocasiones y de diferentes maneras, la posibilidad de que tenga una regla y se encuentre en embarazo es minima. Tambien la posibilidad de que la implantacion ocurra justo durante la menstruacion es minima. Tan pronto termina su sangrado, cualquier relacion sexual no protegida SI puede llevar a embarazo.