cuanto tiempo despues del sexo ocurre la implantacion??? si no ocurre sangrado para dar señal de la implantacion como la puedo identificar???

La implantación ocurre entre 6-10 días luego de la fecundación, no siempre va a ocurrir el sangrado de implantación y no existe otra manera de determinar en que momento ocurre, los primeros signos de embarazo son la ausencia de menstruación, mamas dolorosas, cólicos, náuseas, malestar general, entre otros. Si sospecha que puede estar embarazada es recomendable que se realice una prueba de sangre entre 10- 14 después de la relación sexual sin protección o una prueba de orina si han pasado más de 7 días de retraso menstrual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.