cuanto tiempo despues de la relación sexual ocurre el, sangrado de implantación?????

El sangrado de implantación si se presenta, suele hacerlo entre una semana y 10 días de la relación sexual. Se caracteriza por ser un sangrado escaso, de coloe café o rojo oscuro y no suele durar más de 3 días. En ocasiones es difícil identificarlo, ya que varía en cada mujer pudiendo confundirse con el periodo menstrual. Espero haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.