En cuantos días ocurre la implantación después de la relación sexual si es regular o irregular

Información adicional
Tuvimos relación el 26 de agosto y le bajo la regla a mi novia el 2 de octubre, solo duró medio día será q es implantación o no

Al tener relaciones sexuales, los espermatozoides ingresan al cuerpo de la mujer para ir a fecundar al

óvulo hacia las 72 horas de la relación sexual, y 7 días después de éste suceso (la fecundación) se produce la implantación del óvulo fecundado en el útero, es decir hacia los 10-12 días en promedio, de la relación sexual, éste proceso no guarda relación con la regularidad del ciclo menstrual de la mujer.

El sangrado por implantación tiende a ser más escaso y de color más rosado que la menstruación; sin embargo es difícil decir si se trató de éste ya que el ciclo de tu pareja es irregular.

Si tienes dudas, puedes tomar una prueba de embarazo, en sangre se sugiere tomarla a los 10-14 días de la relación sexual y en orina, luego de 1 semana de retraso, para que los resultados sean más confiables.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.