es posible que después de la regla ocurra sangrado de implantación?

Si no se han tenido más relaciones sexuales luego de tener la menstruación, entonces no, no es posible que el sangrado de implantación se presente debido a que no hay embarazo.

Es posible que si estás experimentando sangrados intermenstruales, estés cursando con un trastorno o alteración hormonal, y es recomendable que acudas a consulta médica para que te puedan ser realizados los exámenes necesarios para determinar que tipo de alteración presentas y se te pueda dar el tratamiento apropiado.

Recuerda que si eres sexualmente activa, debes utilizar no solo condón para prevenir el contagio con enfermedades de transmisión sexual, sino también un método anticonceptivo adicional como las pastillas anticonceptivas, el DIU o los implantes. Puedes conocer más sobre ellos en tu centro de salud más cercano y asesorarte sobre cual sería el mejor para ti.