Pregunta médica

Otra pregunta, podes estar embarazada y que te venga la regla? Desde ya muchas gracias

Preguntado por mujer de 19 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es imposible que se tenga menstruación si se ha dado un embarazo, por lo tanto, esas hemorragias que, efectivamente, les ocurren a muchas mujeres durante su embarazo, nada tienen que ver con la regla, sino con otras circunstancias.


Una pequeña cantidad de mujeres experimentan episodios de pérdida de sangre y hemorragias vaginales ligeras durante la primera etapa de gestación, mientras que en el segundo o tercer trimestre es más raro que ocurra, aunque hay ocasiones en las que se sigue dando.


Puede que algunas de estas pérdidas se parezcan al periodo menstrual, sin embargo nada tienen que ver con él, alguno de ellos puede ser producido por los cambios que se producen en el cuello del útero para preparar el camino para el proceso de parto hace que fluya una mayor cantidad de sangre hacia el cérvix y es habitual que produzca algún pequeño sangrado. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.