hola consulta podes quedarte embarazada despues de una operacion de ventracion abdominal y teniendo una malla ?

Sí podría hacerlo, pero no es lo más recomendado.

Le sugiero que primero debe consultarlo con su Cirujano porque si la malla que tiene es de Polipropileno puede no estirar bien y además debe saber que muy probablemente la eventración regrese.

Espero haberla orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.