Hola alguna pastilla de farmacia sin que te diga el medico que ayude a quedarte embarazada?

Preguntado por Mujer de 27 años

No, hasta el momento no hay en el mercado ningún fármaco que ayude aumentará la probabilidad de un embarazo. Lo recomendable es conocer tu ciclo para así saber cuales son los dias mas fértiles que usualmente son el dia 14 6 días antes de este y dos dias después de este.