Algun Cardiologo o medico internista que me diga cual es la frecuencia minima que un corazon puede aguantar antes de parar Mi frecuencia esta bajando a 25 dorm...(ver más)

Información adicional
apnea del sueño y asma

Una frecuencia de 25 latidos por minuto EN NINGUN CASO ES NORMAL y debe consultar de manera prioritaria a su medico. En este caso es importante realizar examenes como un electrocardiograma y un holter para evaluar el beneficio de medicamentos o de dispositivos como marcapasos.

Adicionalmente, si en algun momento presenta dolor de pecho intenso, tiene dificultad respiratoria o si se desmaya debe consultar de inmediato a urgencias

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad