Tengo la parte de la cara medio dormida , y amigdalitis , es posible tomar diaZepan ? Tiene alguna interracion ? Se me va parar el corazón?

Información adicional
Herpes simplex tipo 2 , y VPH tipo bajo

Sí lo tiene prescrito como parte del tratamiento de un trastorno de ansiedad o insomnio LO PUEDE SEGUIR CONSUMIENDO, en caso contrario si nunca lo ha consumido NO tiene indicación para el tratamiento de la amigdalitis.

El diazepam es un benzodiacepina cuya dosificación se hace bajo control médico para  evitar sus efectos secundarios que son somnolencia, reducción del estado de alerta, confusión, fatiga, cefalea, mareo, debilidad muscular, visión doble, alteraciones de la memoria o paro respiratoria (con dosis elevadas) por lo cual le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa y tratamiento.

La amigdalitis es la inflamación de las amígdalas causada por  infecciones virales o bacterianas sus síntomas son fiebre, mal aliento, odinofagia (dolor al tragar), disfagia (dificultad para tragar), inflamación de los ganglios del cuello y en casos graves imposibilidad para abrir la boca, supuración y cambios en la voz el tratamiento se realiza con medidas generales (adecuada hidratación, control del dolor y la fiebre) y en ocasiones antibiótico (prescrito por médico). La recuperación completa se da en el curso de 7 días. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.