A mi novia no le dan ganas de tener relaciones conmigo. La verdad no sé a quién acudir y ya estoy empezando a desesperarme. No porque no pueda aguantar no tener...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Esto es un síntoma de problemas de pareja. Es recomendable que trate de solucionar sus problemas e indagar por qué no quiere tener relaciones con usted. Es necesario tener terapia de pareja para solucionar el problema.