¿Es normal que mi pareja no quiera tener relaciones conmigo y diga que no le dan ganas?

Información adicional
6 meses de embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

Inicialmente no es normal que se presente la falta de deseo sexual, por lo cual es recomendable que se evalúe si hay factores externos como estrés, problemas económicos, problemas de pareja que estén afectando la vida sexual de pareja.