tengo ganas de tener sexo y mi pareja nunca quiere y eso por qué?

Preguntado por Mujer de 17 años

Esto puede ocurrir por varias razones, dentro de las cuales se encuentra que tu pareja esté agotada, que tengas problemas de pareja, que este pasando por algún cambio hormonal, algunos métodos de planificación disminuyen la libido (disminución del deseo sexual) en las mujeres, también cuando están expuestas a mucho estrés, por todo esto es aconsejable que hables con tu pareja y le preguntes cual puede ser la causa de esta disminución de la libido para que eviten tener problemas de pareja. Si el problema persiste es aconsejable que ella consulta con un médico de manera presencial. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.