porque estoy todo el día con ganas de tener sexo , con mi pareja lo hacemos casi todos los días y aún así tengo amantes porque estoy todo el día con ganas Porque será?

Preguntado por Mujer de 17 años

Teniendo en cuenta los síntomas que usted nos comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado: “Conducta sexual compulsiva”, la cual es un problema en el que se tiene una preocupación excesiva por hábitos o conductas sexuales que ocupan la mayor parte de su tiempo y la lleva a pensar constantemente en sexo y a realizar actividades que satisfagan sus impulsos sexuales. Esto puede ser un problema cuando interfiere con sus relaciones, trabajo o vida diaria normal. En caso de que esto la afecte sería recomendable consultar presencialmente con un profesional de la salud.