Hola buenas Tengo una consulta sobre mi pene que anda erecto casi todo el día lo q me provoca ganas de tener sexo Es una enfermedad lo que me pasa?? O es normal...(ver más)

Información adicional
Hipertiroidismo

Preguntado por Hombre de 26 años

1. No es una enfermedad, no hay ninguna condición patológica que esté relacionada con esto.

2. Puede ser algo mental, quizás algo ha pasado en tu vida que te lleve a pensar en sexo más de lo normal.

3. Debes hablar con tu pareja y explicarle no es algo que realices de forma consciente. Ella debería ayudarte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.