Pregunta médica

Hola Lo que pasa es que al principo tengo ganas de tener sexo pero deapues de un pequeño lapso ya no tengo ganas y me quito que pasa ?

Preguntado por mujer de 17 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Usualmente las alteraciones en la libido se deben a trastornos psicológicos, que incluyen estrés, depresión, ansiedad, cansancio, problemas de pareja y es normal que sucedan dentro de un periodo, pero si persiste en el tiempo, puede ser necesario evaluar tu perfil hormonal. También es necesario aclarar que las mujeres por genética, tenemos ciclos


Es útil que hables que con tu pareja a cerca de lo que te está sucediendo, para encontrar maneras de resolver el inconveniente. Si crees que se relaciona con condiciones psicológicas puedes intentar relajarte, evaluar que está sucediendo y no angustiarte por esto, pues a todas las personas les puede suceder en algún momento de su vida. Si por el contrario, consideras que es un problema que afecta seriamente la calidad de tu vida y la relación de pareja, y llevas mucho tiempo con ello, acude a un médico para valoración.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.