hola tengo 12 años que pasa si tengo ganas de tener novia

Información adicional
es que e pensado un poco diferente y siento cariño por alguien

Entre los 10-13 años inician los primeros síntomas de la adolescencia, esto es gracias a cambios hormonales que hacdn parte del crecimiento y desarrollo de todas las personas. Por lo tanto, que sienta atracción por otra persona es completamente normal. Gracias por consultarnos, quedamos atentos a resolver cualquier inquietud u orientación adicional que requiera.