Que pasa si a mi hijo de 12 años le cae agua de charco sucio en el ojo sin tener heridas?

Información adicional
Estaba jugando tenis y la pelota cayo en un charco y le salpico en los ojos y cara

Es poco probable que desarrolle alguna infección o consecuencia por esto, sólo necesita lavar abundantemente el ojo. Si en 24 horas llega a presentar algun enrojecimiento, inflamación, debe consultar para una valoración médica presencial, pero es poco probable que esto vaya a afectar la salud de su hijo.