Hola cuanto tiempo me dura el sangrado deapues de una cesarea con otb ? Lo que pasa que me duro como semana y media y se me quito 4 dias y otra vez llego a sang...(ver más)

Información adicional
Lo que pasa que ya se me habia quitado el sangrado el cual me duro semana y media y a los 4 dias me volvio el sangrado pero en pequeñas cantidades y muy rojo oscuro y es mi tercer...(ver más)

El sangrado posterior a una cesárea puede durar lo mismo que un parto vaginal, ya que la expulsión de loquios se prolonga de entre 4 a 6 semanas ( etapa de puerperio ) posteriores al nacimiento del bebé y alumbramiento de la placenta. La molestia de la cadera y la pierna no tiene nada que ver, pero si puede ser efecto por ejemplo de anestesia si te pusieron epidural o ser síntoma de irritación del nervio ciático del lado afectado.