Hace año y medio tuve una cesárea. Desde hace 2 meses he estado presentando un sangrado el cual asumo como si fuera el periodo, este sangrado dura más o menos ...(ver más)

Información adicional
En 2 meses ya he presentado 3 veces sangrado que dura 5 o 7 días.

No es normal. Los períodos menstruales deben venir cada 28 días a veces un poco más o un poco menos, pero no cada 15 días.

Te aconsejo que consultes a tu médico general, por consulta externa, para que manden un cuadro hemograma y poder verificar que no tengas anemia. También podrías sugerir la toma de una ecografía transvaginal y valoración por ginecólogo. Es posible que simplemente sea una alteración hormonal, que se resuelve con anticonceptivos, sin embargo la valoración por el especialista es decisiva para poder determinar la causa de tu frecuente sangrado.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.