Tengo 38 semanas y media de embarazo. Desde ayer tengo la barriga dura todo el tiempo. No se me pasa. Ayer me hicieron monitoreos y tengo contracciones que no s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Siendo así, los chequeos con el obstetra deben ser semanales. Esté muy pendiente de que sienta los movimientos fetales. Si los siente menos o estos son de menor intensidad, acuda a urgencias al igual que si hay fluído blanco o de sangre por la vagina.