Mi esposa tiene 40 semanas de embarazo y le hacen los monitoreos y no presenta contracciones, eso es bueno , o malo ?

Se considera que un bebé puede estar en el útero materno hasta la semana 42, por ende si no tiene actividad de contracciones en el monitoreo no es considerado como anormal pues un embarazo normal puede finalizar entre la semana 38 y la 42. Las contracciones son claves en el trabajo de parto pues ellas ayudan a la expulsión del feto.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.