Pregunta médica

buenas noches la consulta es para mi pareja y para mi tambien el problema que tiene mi pareja es, que, cuando tenemos sexo mi pareja está un poco esitado no mu...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility65 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este problema si tiene solución pues la mayoría de veces no se encuentra ninguna enfermedad orgánica sino que se produce un bloqueo psicológico que dificulta mantener la erección y es común cuando existe esa preocupación permanente por el rendimiento.


Es importante que como pareja lo apoyes y puedan hablar del tema, de tal forma que con el calentamiento previo a la penetración se logre tener una erección y un nivel de excitación adecuados para que puedan disfrutar de las otras fases; en el mercado existen cremas retardantes que pueden mejorar la calidad de la erección por lo que puede ser inicialmente una opción.


Sin embargo considero prudente que tenga una valoración médica para descartar alteraciones hormonales, de presión arterial o de azúcar que pueden estar ocasionado también los síntomas; así como poder evaluar la necesidad de terapia psicológica para solucionar el problema.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.