Hola tengo una consulta muy vergonzosa cuando tengo relaciones con mi pareja a pesar que termine mi pene sigue erecto y con ganas de seguir es algo grave ya que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Puede ser normal, y no es una enfermedad, a menos que la erección sea muy prolongada y dolorosa, en ese caso si te recomiendo asistir a una valoración presencial.

Normalmente los hombres tienen un periodo refractario después del orgasmo, lo que dificulta después tener una erección y se necesita un tiempo de recuperación para buscar otra erección.

Las mujeres no tienen este periodo refractario y pueden tener más orgasmos consecutivos.

No obstante, hay variaciones personales, ya que hay hombres en los que este periodo refractario es muy corto y pueden continuar teniendo orgasmos y continuar la erección, y de esta misma forma hay mujeres que con un solo orgasmo quedan agotadas y tiene un periodo en el que no desean tener mas relaciones por el momento.

Puedes continuar descubriendo tu sexualidad, y no debes sentirte avergonzado. Recuerda siempre usar condón y planificar con tu pareja para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.