Pregunta médica

Hola tengo una consulta muy vergonzosa cuando tengo relaciones con mi pareja a pesar que termine mi pene sigue erecto y con ganas de seguir es algo grave ya que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser normal, y no es una enfermedad, a menos que la erección sea muy prolongada y dolorosa, en ese caso si te recomiendo asistir a una valoración presencial.


Normalmente los hombres tienen un periodo refractario después del orgasmo, lo que dificulta después tener una erección y se necesita un tiempo de recuperación para buscar otra erección.


Las mujeres no tienen este periodo refractario y pueden tener más orgasmos consecutivos.


No obstante, hay variaciones personales, ya que hay hombres en los que este periodo refractario es muy corto y pueden continuar teniendo orgasmos y continuar la erección, y de esta misma forma hay mujeres que con un solo orgasmo quedan agotadas y tiene un periodo en el que no desean tener mas relaciones por el momento.


Puedes continuar descubriendo tu sexualidad, y no debes sentirte avergonzado. Recuerda siempre usar condón y planificar con tu pareja para evitar enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.


Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.