Cuando tengo relaciones sexuales me irrito y me arde a pesar de solo estar una sola vez con mi pareja.

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen diferentes causas que pueden asociarse a sus síntomas. La principal es una inadecuada lubricación vaginal que genera trauma durante el coito. La segunda son los procesos inflamatorios o infecciosos que pueden irritar la mucosa y causar dolor. Por último, pero menos comunes, las de origen autoinmune que dañan la mucosa.
Recomiendo lubricación previa al acto sexual y en caso de persistencia de los síntomas consultar al médico tratante para establecer diagnóstico y realizar estudios complementarios.