Cuando mantengo relaciones sexuales con mi pareja no me dan ganas pero el pene lo mantengo erecto y al momento de la eyaculación casi no lo hago no me sale nada...(ver más)

Información adicional
pues una ernia inguinal hace muchos años

La disminución del deseo sexual puede deberse a:

  • Estrés.
  • Ansiedad.
  • Depresión
  • Problemas interpersonales, económicos o de pareja.
  • Secundario a medicamentos.
  • Disminución de la testosterona.

Dependiendo de la causa será el tratamiento, se recomienda manejo psicoterapéutico para aliviar la ansiedad y el estrés, si es secundario a algún medicamento se puede re emplazar el medicamento causante y si es debido a disminución de la testosterona se puede indicar tratamiento farmacológico. La disminución de la cantidad de semen eyaculado puede deberse a otras causas por lo que le recomiendo valoración médica.

Espero que está información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.