Que pasa si yo tengo desorden hormonal pero mantengo con muchas ganas de deseo sexual y no te go pareja

Preguntado por Mujer de 26 años

Es algo normal. no te preocupes. Generalmente el deseo sexual tiene variaciones de acuerdo a los cambios en tus hormonas. Siempre y cuando esta sensacion y tu actuar al respecto no limite tu capacidad para realizar otras actividades basicas para tu vida como comer, dormir, aseo personal, asistir al trabajo/estudio o tener una vida social, entonces es algo normal. Pero si tu notas que este deseo/sensacion ocupa mayor parte del tiempo en tu mente y no te permite realizar dichas actividades normales, entonces debes consultar con tu medico general para que se deremine la pertinencia de una valoracion por especialistas.

Las personas que no tienen una pareja, comunmente por medio de la autoestimulacion (masturbacion) pueden resolver la ansiedad por el deseo sexual. Esta practica es algo completamente natural en los humanos tanto en hombres como mujeres de todas las edades, y tiene el beneficio que te permite estar libre del riesgo de infecciones de transmision sexual y/o embarazo.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.