¿Qué puedo hacer para lubricar naturalmente? Siento deseos sexuales pero me mantengo seca. Mi pareja piensa que no lo deseo.

Le recomiendo hacer primero una visita al ginecólogo para revisarla de forma adecuada y ver que anatómica y funcionalmente todo esté dentro de lo normal. ¿Esto por qué? Porque la falta de lubricación puede ser signo de problemas o alteraciones en los niveles hormonales de estrógenos y/o progesterona y entonces hay que abordar ese inconveniente para normalizarlo.