¿Por qué cuando mantengo cualquier tipo de acto sexual no siento nada: ni gusto ni dolor (ya sea masturbación, eyaculación, etc)?

Preguntado por Mujer de NaN años

Puede estar teniendo problemas de frigidez y/o anorgasmia. Las causas de estas son variables y pueden incluir problemas físicos orgánicos de enfermedad o algún tipo de alteración a nivel psicológico. Ambos aspectos deben ser evaluados de forma interdisciplinaria para un correcto manejo. Empiece por una evaluación ginecológica para descartar una causa orgánica.