Mantengo con un dolor cervical así esté en cualquier posición, qué podría ser

Lo más probable es que sea secundario a contracturas musculares en la zona cervical, generalmente ocurre por una posicion inadecuada prolongada ( dormir con colchon o almohadas inadecuadas, mirar por tiempo prolongado hacia abajo como en la posicion de mirar el celular o el computador, cargar maletas solo de un lado), estrés, golpes, caidas.

Te recomiendo evitar posturas inadecuadas, realizar masajes en la zona afectada con paños de agua tibia alternados con fría, realizar ejercicios de estiramiento, evitar el estres, si el dolor persiste puedes tomar un analgésico oral de venta libre en tu farmacia siguiendo las indicaciones de la caja.

En caso de no mejoria con las recomendaciones previas, acude a tu médico para que te examine y evalúe si hay otra posibilidad diagnóstica.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.