¿Cuáles ejercicios o prácticas se recomiendan durante el acto sexual o la másturbación para retrasar una eyaculación o controlar el reflejo eyaculatorio?

Información adicional
Cuáles son unas buenas fuentes de información?

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede utilizar preservativos gruesos o con retardante, para disminuir la sensibilidad del pene y principalmente del glande. De esta forma puede retardar la eyaculación. Durante la relación sexual, puede utilizar como método el coito interrumpido. Una buena fuente de información sería una cita con un sexólogo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.