las masturbación influye en la eyaculación precoz? que ejercicios se pueden hacer para mejorarla?

Preguntado por Hombre de 19 años

No se ha demostrado que la masturbación influye sobre presentación de la eyaculación precoz.

Con respecto a la eyaculación precoz pueden actuar varios factores los más importantes son de origen psicológico en este caso la sensación de ansiedad, miedo a no satisfacer a la pareja, entre otros.

para controlar este situación se recomienda el incremento de la actividad física ya que la pérdida de peso y el acondicionamiento fisico mejoran la capacidad y el desempeño sexual, es importante que conozcas tu cuerpo, sus necesidades y su comportamiento frente a la actividad sexual, puedes realizar pausas tanto en las relaciones sexuales como durante la masturbación.

Si el problema persiste te recomiendo que hubiera valoración por el servicio de psicología ya que se pueden pautar algunas pautas más específicas o medicamentos.

Espero haberte orientado, se requiere información adicional por favor escribenos.