¿Por qué me duele el testículo izquierdo, después del acto sexual o de la masturbación?

Información adicional
Me diagnosticaron varicocele y póstuma operación quirúrgica, ya operado y solucionado el problema, tengo unos dolores y malestardes testiculares después del sexo o una simple mastu...(ver más)

Durante la cirugía pudo haber alguna pequeña lesión de raíces nerviosas a este nivel, y podrían ser la causa de la aparición del dolor y la sensibilidad por lo que le recomiendo que de acuerdo a la evolución, asista al urólogo para una revisión.