¿Qué tipo de medicamento es recomendable para durar más durante el acto sexual?

Preguntado por Hombre de 21 años

Para evitar la eyaculación rápida durante la relación sexual se deben controlar factores psicológicos como ansiedad de penetración, miedo en la relación sexual, previas situaciones sexuales vergonzosas. Si existe eyaculación precoz en la cual se genera la eyaculación antes de la penetración o inmediatamente después de la misma en contra de la voluntad del hombre, debe consultar a su médico para realizar terapias para el control de esto o dar tratamiento farmacológico con inhibidores de la recapatación de serotonina (ISRS) de ser necesario.