Mantengo con mucho sueño, ganas de vomitar y hago más de 3 veces al día deposición fecal. ¿Qué tengo?

Información adicional
ya me han hecho varios examenes y solo me dicen que tengo colon irritable

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo primero que se debe hacer es mantener una dieta estricta evitando comidas irritantes, salsas, comidas rápidas, papas fritas, comer por horarios establecidos, aumentar ingesta de fibra, evitar lácteos y granos, si ud está cumpliendo las recomendaciones, y aún así continúa con los síntomas, le recomiendo consultar a su médico tratante y discutir sobre la posibilidad de realizar algún examen complementario.