Estoy tomando Nitazoxanida Tengo ganas de vomitar que hago???

Las ganas de vomitar son uno de los efectos frecuentes cando tomamos estos medicamentos, los efectos secundarios gastrointestinales incluyen dolor abdominal, diarrea, y las náuseas (3%). Los efectos secundarios que se producen en menos de 1% de los pacientes incluyen vómitos, anorexia, flatulencia, dispepsia, estreñimiento, boca seca, y sed.

Estos efectos tienen a durar poco tiempo, pues en la mayoría de casos estos tratamientos son por pocos días, si estas nauseas o efectos secundarios son muy intensos, seria recomendable que puedas consultar con tu medico para un cambios en el tratamiento, de lo contrario suelen mejorar con el paso de las horas y toma del medicamento.

“La nitazoxanida pertenece a una clase de medicamentos llamados agentes antiprotozoarios. Funciona al detener el crecimiento de protozoos que causan diarrea.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.