que enfermedad tienes cuando te duele el pene y erectas amarillo

Es posible que se trate de una uretritis. La uretritis es la inflamación de la uretra, generalmente debida a la infección por bacterias que se adquieren por vía sexual. Los síntomas de la uretritis son ardor en el pene, molestia para orinar y secreción purulenta. Esta enfermedad puede ser tratada de manera efectiva con antibióticos. En caso de no recibir tratamiento, existe el riesgo de que la infección hacienda hacia la próstata y los testículos, haciéndola más difícil de tratar. Otra complicación es que la uretra se inflama y cicstrice, generando una estrechez que dificulta la micción.

Mi recomendación es que asista a consulta prioritaria para ser valorado por un médico de manera integral y se le formule el tratamiento adecuado.

Recuerde que el condón es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual. Sus parejas sexuales también deberían recibir tratamiento para evitar la reinfección.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.