tuve una caída con el pene erecto y ahora me duele cuando se erecta y también se ancho y se alargo y también amanezco con el pene erecto y me duele ya fui con ...(ver más)

Información adicional
no

Si estas persistiendo con el dolor a pesar del tratamiento que te mando el urólogo, te recomiendo que asistas de nuevo a control con el para que determine que puedes estar presentando.

Debido al trauma que presentaste a nivel de tu pene es importante que estes pendiente de síntomas como sangrado a nivel de la uretra, sangrado al orinar, que veas algún "morado" o "hematoma" en tu pene que este aumentando de tamaño o dificultad para orinar, porque si llegas a presentar estos síntomas deberas asistir a urgencias.

En el momento considero que lo que presentaste fue un trauma de los tejidos blandos de tu pene, y que por el impacto presenta esta persistencia de dolor, y al estar erecto sientes mas dolor por el estiramiento que presenta esta parte de tu cuerpo.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros