Pregunta médica

tuve una caída con el pene erecto y ahora me duele cuando se erecta y también se ancho y se alargo y también amanezco con el pene erecto y me duele ya fui con ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 24 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si estas persistiendo con el dolor a pesar del tratamiento que te mando el urólogo, te recomiendo que asistas de nuevo a control con el para que determine que puedes estar presentando.


Debido al trauma que presentaste a nivel de tu pene es importante que estes pendiente de síntomas como sangrado a nivel de la uretra, sangrado al orinar, que veas algún "morado" o "hematoma" en tu pene que este aumentando de tamaño o dificultad para orinar, porque si llegas a presentar estos síntomas deberas asistir a urgencias.


En el momento considero que lo que presentaste fue un trauma de los tejidos blandos de tu pene, y que por el impacto presenta esta persistencia de dolor, y al estar erecto sientes mas dolor por el estiramiento que presenta esta parte de tu cuerpo.


Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que califiques mi respuesta y sigas en contacto con nosotros


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.