hola buenas tarde porque me duele el pene es que me caí con ella erecta y ahora tengo dolores se para de repente y el grosor no es el mismo cmabia se reduce y se alarga

Información adicional
no nunguna

Si tiene dolores o cambios en la longitud o grosor de su pene despues de algun trauma o despues de alguna ereccion, debe consultar de manera prioritaria a su medico ya que seria muy importante que le realizaran un examen fisico y otros examenes para determinar si existe alguna alteracion en los tejidos. Le sugiero por el momento tomar algun analgesico, tener reposo y evitar realizar movimientos que le generen mayor dolor

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad