Cada vez que baja la regla es para mi un martirio, esto debido a que siento cólicos de alta intensidad. Pero es solo mientras está bajando la sangre. ¿De qué se puede tratar?

Información adicional
Tengo mucha secreción vaginal de tonalidad entre blanca y verdosa.

El dolor con el ciclo menstrual se denomina dismenorrea. Su tratamiento incluye el uso de anti-inflamatorios no esteroideos y anticonceptivos orales combinados.
El flujo pareciera tener características anormales que pueden sugerir una infección vaginal. Le recomiendo asistir a consulta médica presencial (ginecología) para tomar el mejor curso de acción.