¿Porque cada vez que hay relaciones sexuales baja sangre así no se tenga la regla y se este bien lubricada?

Preguntado por Mujer de 21 años

Durante la relación sexual puede haber traumas a nivel de la mucosa vaginal, que pueden producir pequeños sangrados así no se tenga dolor en ese preciso momento. Se debe estar bien lubricada o usar algún gel para ayudar y la penetración debe ser lenta para no provocar más trauma