Porque sangro siempre que tengo sexo? Así sea que este muy lubricada y sea suave, sangro mucho...

Preguntado por Mujer de 17 años

El sangrado durante las relaciones sexuales podría ser secundario al trauma que desencadena la penetración, lo que generaría desgarros (que podrían variar en tamaño) en las diferentes estructuras tales como vagina o cuello uterino. No obstante te sugiero que de persistir el problema asistas a una valoración médica e idealmente por un Ginecólogo para que puedas recibir una valoración completa y se puedan descartar otras causas de sangrado tales como pólipos, miomas, entre otros, y de esta manera recibir un tratamiento u orientación que se ajuste a tus necesidades.