Pregunta médica

con mi novia partimos teniendo relaciones sexuales hace poco pero he notado que sangra (esta bien lubricada y todo) pero igual sangra y posterior a las relacion...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility120 vistas
Nuestro médico responde

Es normal que durante las primeras relaciones sexuales la mujer sienta un poco de dolor, puesto que la vagina se está acostumbrando a ser penetrada, el tejido que cuelga puede corresponder al himen (estructura en forma de anillo que suele romperse durante las primeras relaciones sexuales) que fue desgarrado y este tejido se ira reabsorbiendo solo. De persistir el dolor en las relaciones sexuales es pertinente la visita con el ginecólogo.

Sería muy importante recordar que el uso del condón previene embarazos y evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.