Mi novia sangra durante una relación sexual. ¿Qué puede ser?

Información adicional
La sangre le tranca , solo pasa al tener relaciones sexuales

El sangrado vaginal pos coito se puede deber a lesiones en la mucosa vaginal por la mecánica de la relación sexual, factores hormonales o proceso infeccioso. Se recomienda consultar al ginecólogo para estudio de la causa en especifico. En caso de presentar sangrado abundante, dolor pélvico moderado o severo, fiebre se debe consultar de forma prioritaria.